Formación y conocimiento para los profesionales y socios del despacho profesional.

Únete a HUB Despachos Profesionales y tendrás acceso sin coste adicional a todas las formaciones que presentamos.

Formación para profesionales y socios del despacho

Conocimiento compartido para incrementar el valor de la marca personal de los profesionales.

Formación técnica

Ofrecemos formación técnica de ámbito fiscal, contable, laboral, mercantil y otros ámbitos, específicamente para los profesionales de asesorías y despachos profesionales. Nuestro calendario formativo te aportará una continua actualización de conocimientos y novedades.

Formación directiva

Fomentadas desde HUB Despachos Profesionales, estas formaciones puntuales se orientan en el desarrollo de socios y profesionales del despacho, ofreciéndoles conocimiento sobre habilidades comerciales, mejora de marca personal o capacidades comunicativas.

Exclusivo para miembros de HUB

Webinares y sesiones para el desarrollo de profesionales

Creemos que el conocimiento es una de las bases para el desarrollo de los profesionales. Es por eso que desde HUB Despachos Profesionales ponemos el foco en ofrecer una oferta formativa dirigida hacia el incremento de valor de socios y técnicos del despacho.

Ofrecemos formación técnica, para que los profesionales conozcan las novedades en los diferentes ámbitos de la oferta de servicios del despacho profesional, y también damos al socio las herramientas para que mejore su marca personal y con ello su desarrollo. Con esto conseguiremos una mayor vinculación de nuestros profesionales y a la vez un aumento en el valor de los servicios ofrecidos por el despacho.

Únete a HUB Despachos Profesionales
Un punto de encuentro creado para despachos profesionales.
Desde 90€/mes