Proyectos colaborativos para el crecimiento y desarrollo de despachos profesionales.

Generamos iniciativas para que tu despacho incremente su rentabilidad gracias al crecimiento orgánico y la disminución del porcentaje de coste de personal.

Proyectos exclusivos para socios

Los proyectos se dirigen hacia las principales palancas de crecimiento del despacho.

Marketing digital

Ya tenemos un funcionamiento un proyecto de marketing digital colaborativo entre despachos que servirá como generador de demanda y ayudará a mejorar la visibilidad tanto del despacho como de la marca personal del socio.

Modelo tecnológico

Mediante el modelo tecnológico buscamos mejorar tanto la eficiencia en la gestión interna como la comunicación con los clientes. Con esto lograremos una mayor rentabilidad y satisfacción de nuestra propia cartera.

Próximamente

Modelo retributivo

Mediante el modelo retributivo para despachos conseguiremos un doble objetivo: por un lado, una mayor vinculación de los profesionales y, por otra parte, mejorar el porcentaje de coste del personal. Con esto conseguiremos también una retención del talento y reduciremos la rotación.

Próximamente

Modelo de precios

Con el modelo de precios para despachos buscamos un proyecto en el que varias firmas puedan aplicar un mismo modelo en el que consigan incrementar el precio de sus servicios acorde a las necesidades de cada cliente para mejorar la rentabilidad global del despacho.

Próximamente

Exclusivo para miembros de HUB

Proyectos colaborativos para generar sinergias

Desde HUB Despachos profesionales generamos iniciativas en formas de proyectos colaborativos. Así, varios despachos pueden unirse para generar sinergias e impulsar acciones con un menor esfuerzo y una mayor rentabilidad.

El objetivo de los proyectos es el crecimiento y el desarrollo del despacho profesional, y esto se concretará en una mayor rentabilidad, un crecimiento orgánico y la disminución del porcentaje de coste de personal directo. Es por ello que los proyectos giran en torno a los pilares de la estrategia de negocio y gestión del despacho profesional.

Únete a HUB Despachos Profesionales
Un punto de encuentro creado para despachos profesionales.
Desde 90€/mes